Andy Kusnetzoff hizo su primera declaración desde la clínica donde cumple el aislamiento

El conductor le habló a sus fans para llevar tranquilidad.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:00

El mundo del espectáculo en nuestro país está viviendo un difícil momento, y más aún luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo en su test de coronavirus.

En el día de ayer, el conductor de "PH: Podemos Hablar", contó en sus redes sociales esta noticia y desde ese momento está aislado en una clínica.

Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. ¡Cuídense mucho!

Luego, Andy utilizó sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos, además de contar cómo fueron los primeros momentos:

Estaba con un poco de tos. Fiebre no tuve nunca, así que por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora.

Posteriormente, Kusnetzoff envió un mensaje de audio al programa "Intrusos" para detallar cómo fue el proceso al que se sometió para determinar que efectivamente había contraído la enfermedad.

"Por suerte mi pareja, Flor, y mi hija, Helena, están bien. Estoy bien de ánimo, transitándolo, esperando a ver cómo sigue. El único síntoma fue la tos y el cuerpo muy cansado", concluyó el periodista.

Recordemos que además de Andy, hace algunas semanas también se dieron los casos positivos de Lizy Tagliani, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti luego de haber estado en el programa "El precio justo".

Otras Noticias