"Callate": Nazarena Vélez le marcó un error a Barbie y la sacó de quicio

Como toda madre, se metió en la cocina cuando su hija preparaba un plato.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:01

Nazarena Vélez aprovechó la cuarentena para convertirse en una youtuber hecha y derecha. También es una usuaria muy popular en Instagram, en donde expuso a Barbie Vélez con un divertido video. 

Nazarena compartió unas historias de Instagram en donde queda en evidencia lo intensa que a veces puede ser como mamá. Y cómo Barbie le pone freno cuando va demasiado lejos.

En la publicación en cuestión, se puede ver cómo Barbie avanza en la preparación de una comida, al parecer, en un horario un poco insólito para la productora teatral.

"Vos ya almorzaste, Barbie ¿Esta es como tu cena?”, le preguntó Naza a Barbie en el breve clip. “Esta es mi merienda cena”, respondió ella.


"Merienda cena, porque no come después un s***te, merienda cena…”, la expuso Nazarena. Y a Barbie no le simpatizó mucho el comentario.

"¡No digas eso! ¡Porque después después van a decir y…Igual estoy haciendo cualquier cosa!", le pidió la modelo a la actriz.

“¡Callate! ¡Ah! ¿Le tiraste el aceite después que el pescado? ¿Sos consciente de los que estás haciendo?”, insistió Nazarena al punto de exasperar a su hija. 

"Porque estaba muy congelado ¡Mamá! ¡Dejá de meterte en todo lo que hago! ¡Porque después la gente me critica!”, le pidió, cansada, Barbie a Nazarena. ¡Que haya paz!

Otras Noticias