Como nunca la viste: Agustina de Bake Off sorprendió con este perfil desconocido

La ex participante de Bake Off a corazón abierto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:20

Agustina Guz fue una de las participantes más queridas de Bake Off, el realitty de pastelería de Telefe que culminó hace unas semanas envuelto en el escándalo de su inesperada resolución.

A lo largo de todo el certamen, Agustina, quien llegó hasta la instancia de semifinal, mostró un perfil muy ameno y mucha dedicación en esta disciplina, lo que le sumó muchísimos fans entre los televidentes.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, Agus sorprendió a sus más de 368 mil seguidores, mostrando dos costados muy personales y desconocidos hasta el momento.

Con una imagen, atípica en sus posteos, la ex participante de Bake Off reflexionó profundamente y se mostró como nunca antes.

“Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago”, comenzó escribiendo la famosa pastelera.

Siguiendo en esa línea, Guz continuó con un descriptivo texto sobre ella misma y le brindó la posibilidad a sus fans de conocer sus costados más privados.

“Somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana. Enamorada de mi novio y de la vida”, agregó la concursante.

En la actualidad, Agustina se encuentra iniciando un emprendimiento de cursos online junto a su gran amigo y flamante ganador del éxito de Telefe, Damián Basile.

Otras Noticias