Completísimo: Rocío Oliva celebró su cumpleaños en plena cuarentena y no se privó de nada

La mediática compartió los detalles de la celebración.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:51

En las últimas semanas, Rocío Oliva está en boca de todos. No es para menos, si tenemos en cuenta que viene realizando un raid de entrevistas en los medios.

La ex de Diego Maradona supo ganarse un lugar ante las cámaras, y lo aprovecha al máximo, porque sabe que en estas cuestiones todo puede ser muy efímero.

Sin embargo, en el día de ayer Rocío fue noticia debido a que celebró su cumpleaños número treinta, en plena cuarentena.

"¡Feliz de cumplir un año más de vida! Gracias a todos por los saludos y los mensajes", escribió en un posteo en Instagram la mediática.

La panelista, por obvias razones, no pudo hacer un gran festejo, pero al menos no estuvo sola, sino en compañía de su hermano, quien decidió mudarse con ella apenas se dictó la medida de aislamiento social.

Por supuesto, la publicación no tardó en sumar miles de me gusta, y comentarios con buenos deseos de parte de los seguidores de Oliva, como también de algunos famosos.

"Feliz festejo. Brindis para después de la cuarentena", fue por ejemplo, el mensaje que le dejó Ana Rosenfeld a la mediática.

Todo indica que, a pesar del complejo momento que se vive a nivel a nivel mundial, por la crisis que desató el coronavirus, la jugadora de fútbol mantiene el optimismo y la buena energía para encarar este nuevo año de vida.

Otras Noticias