Derrite de ternura: Isabel Macedo descubrió infraganti a Belita en una de sus travesuras y es furor

La famosa actriz disfruta de la pequeña.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:02

La cuarentena de Isabel Macedo no fue fácil, comenzó del otro lado del charco donde al inicio las cosas estaban muy mal con respecto a la pandemia y tuvieron que regresar a Salta, donde vive desde que se casó con Juan Manuel Urtubey.

Una vez instalados en su hogar, la reconocida actriz y su familia hicieron el aislamiento estricto durante los 15 días correspondientes y luego pudo reencontrarse con su madre, con quien también convive.

La casa donde se encuentra Macedo tiene un gran área verde y siempre aprovecha para hacer diferentes actividades con Belita, quien con el paso del tiempo se va volviendo cada día más pícara.

En esta oportunidad, Isabel encontró infraganti a su hija haciendo una de sus travesuras, la niña estaba metida dentro de un cesto, jugando a esconderse y ella aprovechó la ocasión y le tomó una fotografía.

“¿Vamos a poder salir o no?”, tituló la esposa del ex gobernador.

Claramente, el texto que acompañaba la postal que compartió la famosa intérprete tiene que ver con la situación de encierro que estamos viviendo.

Por suerte, Isabel le puso un poco de humor mostrando el hermoso rostro de Belita sonriendo por estar haciendo una de las suyas.

Además de los juegos con su hija, Macedo pasa el tiempo haciendo increíbles recetas de cocina con productos locales y en el mayor de los casos, saludables.

Otras Noticias