"Descubrieron una malformación": Fernanda Iglesias y un calvario en cuarentena por su marido

La periodista contó la odisea que vivió en los últimos meses.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:46

Fernanda Iglesias compartió en el programa de Pampita el difícil momento que vivió durante la cuarentena por la salud de su marido, a quien tuvieron que realizarle una operación en la cabeza.

Fernanda Iglesias no viene de meses fáciles de sobrellevar. Es que además de la cuarentena en sí, la periodista atravesó dos momentos muy duros: el fallecimiento de su abuela por un ACV y la operación de su marido.

Como si eso fuera poco, la periodista también explicó que pasó días de preocupación luego de que su hija presentara síntomas de coronavirus y le negaran el hisopado porque no tenía fiebre.

"También operaron a mi marido del cerebro. Me tomé un día en el trabajo para acompañarlo”, agregó Fernanda sobre el difícil año que está atravesando. 


"Le descubrieron una malformación arteriovenosa. Le dolía mucho la cabeza y se hizo una tomografía en plena cuarentena", recordó la panelista.

Iglesias también destacó la importancia de la consulta médica que hizo Pablo Nieto, su pareja, al sentir los primeros síntomas del problema que derivaría en una operación de alta complejidad.

"Tuvo el valor de decir ‘voy a ir al médico’, porque la gente no va. ¡Vayan al médico!”, comentó la comunicadora.

"Él fue al médico y entonces le descubrieron esto y le hicieron una intervención quirúrgica en la que no le abrieron la cabeza, sino que entraron por un catéter por la pierna", expresó Fernanda. "Fue terrible, recordó.

Otras Noticias