El ayudante más hermoso: Juana Repetto y Toribio juntos en un nuevo desafío

La actriz compartió un divertido momento en sus redes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:32

Desde la llegada de su primogénito Toribio, la vida de Juana Repetto cambió de manera rotunda. El niño se ha transformado en el protagonista destacado de las redes sociales de la actriz.

Durante toda esta cuarentena obligatoria, Juana se encargó de compartir con su más de un millón y medio de seguidores en Instagram, divertidos momentos junto al más pequeño de la casa.

La alimentación saludable es uno de los pilares fundamentales en el día a día de la flamante mamá, quien es una dedicada difusora de un estilo de vida consciente.

En varias oportunidades, Repetto ha compartido con los internautas algunas de sus recetas preferidas y siempre cuenta con la tierna asistencia de su hermoso niño. En su último posteo y en el marco de un sorteo por el Día del Amigo, madre e hijo pusieron nuevamente manos a la obra.

“Hoy vamos a hacer un bizcochuelo de quinoa y algarraba”, anunciaba Juanita frente a la mirada atenta de Toribio.

Durante todo el proceso y de manera muy divertida, el nieto de Reina Reech ayudó a la ex panelista de Intrusos con cada paso de la novedosa receta.

Hace unos días, la hija de Nico Repetto compartió un recuerdo del gurrumín, cuando recibió su primera motocicleta de juguete, afición que heredó de su querido abuelo.

Mostrando una gran destreza, que fue perfeccionando con los meses, el hijo de la joven actriz argentina enterneció las redes con su peculiar vehículo.

Otras Noticias