El drama de Débora Falabella, Nina en "Avenida Brasil", tras finalizar la novela éxito en Telefe

La actriz atravesó un momento complicado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:57

"Avenida Brasil" es una de las novelas internacionales más exitosas que Telefe puso en su pantalla y fue tanto el furor que despertó entre sus seguidores, que actualmente se está emitiendo por tercera vez en su historia.

La impactante historia protagonizada por Murilo Benicio, Caua Reymond y Débora Falabella narra la vida de una joven que tras pasar varios años en Argentina, regresa a Brasil para vengar a su padre, pero al llegar se encuentra con el amor de su infancia.

Débora Falabella fue la encargada de darle vida a Nina, la heroína y protagonista de "Avenida Brasil"que conmovió a la audiencia de Telefe y el mundo entero, ya que la novela fue vendida a más de 150 países y traducida a más de 20 idiomas.

Pero cuando todo parece éxito y buenas noticias, no fue así para la actriz brasileña, a quien le tocó vivir un verdadero drama una vez finalizadas las grabaciones "Avenida Brasil", más precisamente en 2014 cuando la novela se emitía por primera vez en Argentina.

"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", contó la actriz de 41 años que interpretó a Nina y Rita en "Avenida Brasil", quien además confesó que se vio imposibilitada de frecuentar lugares repletos de gente.

En ese entonces, la actriz de la novela suceso en Brasil se encontraba grabando la tira "Ojos sin culpa", y sus problemas de salud por poco impiden su viaje a Argentina de cara al capitulo final.

Fue durante las grabaciones de "Avenida Brasil" que Débora Falabella encontró el amor junto a Murilo Benicio y estuvieron en pareja por más de siete años, hasta el año 2019 cuando finalmente se separaron.

Actualmente, Débora está comprometida con el actor Gustavo Vaz, con quien además mantiene proyectos laborales en plena pandemia.

Otras Noticias