"El hisopado se lo hicieron el día viernes": pesar en Intrusos por la noticia de Cacho Fontana

El querido locutor tiene coronavirus.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:21

Este miércoles, en Intrusos interrumpieron la charla que se estaba llevando adelante para dar una noticia que encendió las alarmas: Cacho Fontana tiene coronavirus. 

En el programa que conduce Jorge Rial informaron que el querido locutor, que vive en una residencia para adultos mayores, está aislado y que hay más casos en el lugar.

"Recién acabo de hablar con Antonella que es la hija de nuestro querido Cacho Fontana", confirmó Daniel Ambrosino a Intrusos sobre el positivo al test de Covid-19. 

"Él está bien, lo primero que me dijo es que llevemos tranquilidad", contó el panelista de Intrusos sobre su charla con Antonella Fontana.

En el ciclo de América TV también explicaron que el lugar es una "clínica de rehabilitación para la tercera edad" y que allí está atravesando la enfermedad el reconocido locutor. 

"El hisopado se lo hicieron el día viernes porque en el lugar ya hubo otros casos", explicó Ambrosino en su comunicación telefónica con Intrusos. 

"En el mismo lugar prepararon otro sector, están aislados. Él está en una habitación", explicó el periodista en la comunicación con sus compañeros de Intrusos. 

Además, Ambrosino indicó en el programa de América que sospechan que los contagios en la residencia se dieron por el caso de un empleado que se contagió hace aproximadamente un mes.