En la piel de un famoso acusado: Jorge Marrale regresará a la ficción con un caso escalofriante

Así lo comentó para Ciudad Magazine.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:54

Jorge Marrale es uno de los artistas más legendarios del país. Ya sea arriba del escenario o en la pantalla, suele emocionar con sus impecables interpretaciones.

Esta vez, el reconocido actor confesó que desea regresar a la ficción de la mano de un fuerte proyecto. El caso Marta María Belsunce ocurrido en 2002 será una serie de ocho capítulos.

Sin embargo, Marrale busca compenetrarse en la piel de Carlos Carrascosa.  El hombre fue el principal sospechoso y condenado, aunque luego absuelto.

“Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber”, confesó la famosa figura.

Sus ganas de interpretarlo nacen porque todavía vive, y eso le permitiría poder conocerlo. Los actores como Jorge, prefieren verlo y así, copiar ademanes o gestos típicas del personaje.

El proyecto estaba en manos de Polka y Tuner. Sin embargo, la pandemia por coronavirus lo puso en pausa y el protagonista de Maracaibo debe aguardar hasta que las grabaciones se normalicen.

Además, el exitoso artista expresó que desea con fuerzas que la serie se lleve a cabo. Sobre todo, por el excelente trabajo de guion y también por ser un tema de actualidad.  

Por último, Jorge Marrale comentó su fascinación por el género policial y de investigación. El caso aún no está cerrado para la Justicia y por eso sería interesante ver cómo lo tomó el director de la obra.

Otras Noticias