En polainas y con pesas, así es el entrenamiento de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

La modelo reveló su exigente rutina de entrenamiento.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:16

El nombre de Guillermina Valdés viene sonando fuerte desde hace semanas en todo el mundo del espectáculo debido a su abrupta e inesperada separación de Tinelli en medio de la cuarentena obligatoria.

Ya instalada en su nuevo hogar, ubicado unos pisos más abajo en las torres de Le Parc en donde vivía con el conductor, la modelo intenta acostumbrarse a su nueva vida de soltera acompañada por sus hijos.

Sin embargo, la ex pareja de Marcelo Tinelli no pierde las mañas y sigue fiel a su estilo de vida saludable. Desde sus redes comparte todo tipos de tips, desde recetas de comidas hasta consejos de belleza.

Con eso en mente, Guillermina dio un paso más y reveló cómo es la exigente rutina física que lleva a cabo habitualmente para mantener su privilegiada figura.

“Más allá de cuál sea tu entrenamiento… ¿te estás moviendo 3 o 4 veces por semana? Ojalá que sí”, escribió la empresaria en una storie de su cuenta de Instagram personal.

Junto a ese texto, la madre de Lolo compartió una foto en donde se la puede ver en pleno entrenamiento vestida con ropa cómoda y polainas. En la imagen también se aprecia, el que parece ser el elemento clave en su entrenamiento: una pesa rusa.

Guillermina Valdés fue noticia hace pocos días luego de publicar un particular posteo como festejo de su cumpleaños. “Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos”, escribió despertando la curiosidad de sus seguidores. 

Aún sin saberse realmente las razones de su separación con Tinelli, no hay dudas que la ex pareja de Sebastián Ortega seguirá en el ojo de la tormenta mediática por un largo tiempo. 

Otras Noticias