"Es muy celosa y posesiva": Yanina Latorre destrozó a Soledad Fandiño por su separación con Brenna

La panelista habló de la ruptura de la actriz y el empresario en LAM.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:27

En plena pandemia de coronavirus, otra separación de famosos dio que hablar en los últimos días. Esta vez, los protagonistas fueron Soledad Fandiño y Martín Brenna. Yanina Latorre, brindó detalles de su relación en "Los Ángeles de la Mañana". 

La panelista no tuvo piedad a la hora de referirse a la actriz y el vínculo que tenía con el empresario gastronómico: 

Fandiño estaba de novia con el señor Martín Brenna, que es un empresario que tiene un montón de bares y boliches en Palermo.

Luego, Yanina contó las idas y vueltas de la pareja: "Ella después se puso de novia con Nacho Lecouna, que trabaja en La Corte y estaba súper enamorado. Pero cortaron el año pasado y ella en enero o febrero volvió a salir con Brenna".

Fiel a su estilo, "la angelita", no tuvo problemas en revelar información acerca del vínculo de Soledad y en destrozar a la actriz: 

Arrancó la cuarentena, se fueron a vivir juntos… Y bueno, él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva. 

Picante al momento de hablar sobre el tema, Latorre aseguró: "A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían". 

"Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Lecouna no tiene novio", agregó la panelista.

Otras Noticias