"Es un poquito peligroso": Sergio Verón cuestionó a Jimena Barón y reveló el secreto de su delgadez

El integrante de Cuestión de Peso advirtió sobre el mensaje de la cantante.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:51

Jimena Barón sigue dando mucho que hablar. Por un lado, está el tema de su relación con Daniel Osvaldo; por el otro, llamó la atención su delgadez, sobre la que habló Sergio Verón, integrante de Cuestión de Peso.

Que Jimena Barón le dedica buena parte de su energía a su físico no es un secreto. De hecho, la actriz y cantante suele compartir publicaciones sobre el tema. Pero el entrenador físico de Cuestión de Peso hizo una observación que encendió las alarmas.

En uno de los últimos posteos de la cantante de La Cobra hubo cierta polémica porque muchos cuestionaron su delgadez. Y en ese sentido se pronunció el kinesiólogo de Cuestión de Peso en una entrevista con el ciclo Por si las Moscas, de La Once Diez.

“Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso", consideró Verón sobre Barón, que por su parte, suele mostrar dar la idea de que no se cuida demaasiado en las comidas.

"Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo lográs con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio", explicó el profesional del fitness.

"Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso”, agregó Verón sobre la cantante.

Sergio Verón también consideró que Jimena "es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso".

"Es un poquito peligroso el mensaje”, advirtió el integrante del equipo de Cuestión de Peso.

 

Otras Noticias