"Es una bestia": el hijo de Mariano Iúdica hizo un comentario al aire sobre Luli Salazar sin querer

El joven tuvo que disculparse.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:30

Desde el viernes, Polémica en el Bar sale al aire de una manera diferente: sus integrantes participan a través de videollamada. Y en ese contexto, el hijo de Mariano Iúdica protagonizó un momento muy incómodo. 

El viernes, los integrantes del programa de América TV comenzaron a salir desde sus casas porque se detectaron dos casos positivos de coronavirus en el equipo del ciclo que conduce Iúdica. 

En esta nueva modalidad, los integrantes del programa están en sus hogares y hay situaciones que no se pueden controlar. Como por ejemplo, los comentarios de terceros. Eso fue lo que pasó con el hijo de Mariano Iúdica.

En medio de la transmisión por Zoom, se escuchó una comentario fuera de lugar sobre la vestimenta de Luli. "Se escucha todo, estamos en vivo", le reclamó Iúdica a Osvaldo, su hijo mayor.

"Dice mi hijo 'por qué no pintó esc*te'", reconoció el conductor de Polémica en el Bar.

"Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el b***do para que no se escuche", le reclamó Mariano a su hijo.

"¡Nooo, es una bestia!",  comentó Horacio Cabak. "Vení, decile perdón a Luciana... Mirá la cámara y decí 'perdón, Luciana'", lo obligó Iúdica.

"Perdón, Luciana...", dijo el hijo del conductor, tímido ante la cámara, tras el derrape.

Otras Noticias