"Es una prueba de fuego": el gran paso de Valeria Lynch y su novio, Mariano Martínez

La cantante está nuevamente enamodara y probó con avanzar más.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:20

Valeria Lynch está en un gran momento profesional. Con su carrera artística siempre vigente, la cantante además encontró nuevamente el amor de la mano de Mariano Martínez, productor y guitarrista de Ataque 77.

La cantante se refirió en una charla con Catalina Dlugi del gran momento que está viviendo con el músico, con quien está probando la convivencia en plena cuarentena.

"Si resistimos esto, es una prueba de fuego para consolidar la pareja”, consideró la prestigiosa artista en diálogo con el programa de La Once Diez.

“El viene de otro palo. Mariano es muy perfil bajo y a mí me encanta que sea de esa manera. Es una nueva etapa de mi vida, es todo muy diferente", dijo, enamorada, la cantante de La extraña dama.

"Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir lo que estoy viviendo, y estoy muy bien”, reconoció Valeria.

“Él es un tipo re contra talentoso y siempre me dice que prefiere no llamar rock a lo que hizo con mi música sino más bien aggiornar el estilo, darle un toque más personal", agregó la cantante, que le lleva 18 años a su pareja.

"Como es tan talentoso, yo dije: abro la cabeza y me dejo llevar. Musicalmente nos potenciamos mucho", agregó "La Loba" sobre la química que hay con Martínez, que también se mezcla con lo laboral. 

Por otra parte, Lynch contó que en el último año fue abuela por partida doble de Benicio, de siete meses y Julia, de dos. "No puedo estar con ellos por la situación que estamos viviendo, pero apenas se pueda me los voy a comer a besos", cerró.

Otras Noticias