Falleció Raúl Pagano, ex tecladista de La Bersuit Vergarabat: en un descampado y con hipotermia

El músico vivía en la calle.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:39

Este martes a las 11 de la mañana encontraron en un estado de total abandono a Raúl Pagano, ex tecladista de La Bersuit Vergarabat, en un descampado de la ciudad de Pinamar.

El reconocido músico vivió en la calle durante un tiempo prolongado y en compañía de dos perros, pero no logró sobrevivir a la ola de frío que asoló durante los últimos días a la Provincia de Buenos Aires.

Pagano presentaba un avanzado cuadro de hiportermia, y tras ser ubicado en la calle Constitución casi llegando a Totoras de esa ciudad de la Costa, falleció en el hospital al que fue trasladado.

Cabe destacar que este martes se registraron temperaturas por debajo de los cero grados y eso fue decisivo para acabar con la vida del intérprete que acompañó a la Bersuit durante una etapa no tan próspera.

Al momento de ser encontrado, Raúl Pagano presentaba un impacto en el rostro y un fuerte estado de hiportermia, por lo que serán investigadas las causas de su fallecimiento.

El ex tecladista participó en el segundo disco del grupo que lideraba Gustavo Cordera, "Asquerosa Alegría".

"Asquerosa Alegría" fue el segundo disco de la Bersuit, aunque a diferencia de su álbum debut "Y punto", no tuvo el éxito que esperaban y por eso abandonaron el grupo Marcela Chediak (percusión), Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz).

Raúl Pagano por su parte, también había trabajado con Fito Páez y Fabiana Cantilo, y contrajo matrimonio con Claudia con quien se mudó a Pinamar y tuvo dos hijos.

Otras Noticias