"Hola panza": Sofía Zámolo mostró el increíble avance de su embarazo a través de las redes

La modelo manifestó su felicidad nuevamente.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:30

Alejada hace ya un tiempo de los medios y con un perfil muy bajo en comparación con otras épocas, Sofía Zámolo volvió a ser noticia debido a su embarazo.

Luego de haber luchado por todos los medios por ser mamá, la modelo de 37 años finalmente comunicó en el mes de abril que espera una hija junto a su pareja, José Félix Uriburu.

Por esta razón, Sofía está cada vez más activa en las redes sociales, donde cada tanto muestra cómo va creciendo su pancita.

En el día de hoy, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para que sus seguidores vean su imagen al cumplirse 25 semanas de gestación.

Con una selfie que se sacó frente al espejo, Zámolo escribió "Hola panza", generando una ola de tiernos comentarios por parte de sus fans.

Es tal la emoción que siente la artista, que se encarga de detallar cada uno de los momentos que vive desde que comenzó esta nueva etapa de su vida.

Por ejemplo, hace unos días, Sofía le hizo saber a sus admiradores que ya empezó a cambiar el vestuario, debido al crecimiento de su vientre.

Pasé de usar mis pantalones de siempre que ya no me cerraban 😂 a estos súper cómodos con cintura elástica en toda la panza.