Impresionante: Juana Viale deleitó a sus seguidores con unos sorprendentes platos gourmet

La artista demostró sus habilidades para la cocina.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:51

En este último tiempo, el público descubrió diversas facetas de Juana Viale: desde la conducción en reemplazo de su abuela, pasando por sus habilidades en la cocina, hasta un segmento humorístico que saca su lado más relajado y simpático.

Tal es así, que en las ultimas horas la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a sus seguidores en Instagram con una transmisión en vivo junto al chef Gonzalo Aramburu. 

Sobre la mesa de la cocina de Juanita Viale había un montón de ingredientes para preparar tres platos distintos. Se podían ver hojas de lechuga, pistacho, crema de almendras, manzana y cebolla picadas y por otro lado unas calabazas ya cortadas en rodajas.

Además, para el postre, la hija de Marcela Tinayre preparó en un molde en forma de palta, una especie de canastita de caramelo y la rellenó con una crema de palta y chocolate blanco. 

El resultado final de todos los platos fue espectacular y, a la vista, se veían muy ricos. La reconocida actriz aseguró que a ella le gustaba mucho cocinar y que estaba contenta con los resultados obtenidos.  

Esta no es la primera vez que la hermana de Nacho Viale se muestra desde su casa realizando junto a algún profesional rectas de cocina. 

A raíz de la cuarentena, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela decidió conectarse más con el público a través de las redes y tiene diversos segmentos con invitado y entrevistas, todo de forma online. 

De esta manera  y una vez más, Juanita deleitó a los internautas y compartió una tarde a puro lujo desde la cocina de su hogar. 

Otras Noticias