Le insistieron y cumplió: Lourdes Sánchez se la jugó con esta imperdible y deliciosa receta

La bailarina se enfrentó al veredicto de los internautas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:07

La cocina se convirtió en el rincón favorito de muchos durante esta cuarentena obligatoria. Lourdes Sánchez fue una de las primeras en compartir su nuevo pasatiempo.

Desde entonces, la ex participante de Showmatch deslumbra a sus dos millones de seguidores en Instagram, con sus preparaciones. La última fue una de las más requeridas. 

“Muchos me pedían recetas sin gluten. Estos bizcochitos de queso los hice en media hora”, escribió Sánchez.

A pesar de haber descrito el paso a paso en el epígrafe de la publicación, lo mostró en vivo. A través de las historias, la panelista de Hay Que Ver aclaró todas las dudas.

Los efusivos comentarios no tardaron. Lo cierto es que unos bizcochitos siempre son bien recibidos con un mate de por medio. Sin lugar a dudas, la pareja del Chato Prada acertó con esta delicia.

Tal como comentó Lourdes, solo hace falta una taza de crema, una de harina sin gluten, un cuarto de almidón de maíz y media de queso rallado. ¡Manos a la masa!

Lejos de la cocina, la radiante correntina trabaja en El Nueve de la mano de Denise Dumas y José María Listorti. Allí, deja de lado su faceta dulce y no teme en dar filosas opiniones.

Por ejemplo, esta semana Lourdes Sánchez le pidió efusivamente a Barbie Simons que se corra del lugar de amiga de Pampita. Una frase que le dolió a la blonda, ya que trata de ser parcial.

Otras Noticias