Lhoan se comparó con Caniggia y criticó a Nannis: “Todo vuelve en la vida”

El ex de Charlotte habló de todo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:15

El apellido Caniggia parece haberse convertido en sinónimo de polémica en los últimos tiempos, tanto es así que todos parecen tener algo que decir sobre ellos. Desde su nuevo hogar en Colombia, Lhoan volvió a hablar de su ex familia política.

La separación del cantante de reggaeton y Charlotte estuvo teñida de polémica desde el primer minuto, con fuertes acusaciones de ambos lados. Sin embargo a dos años del hecho, este episodio en su vida parece haberse terminado para siempre.

“No tuve ni un solo mensaje. Ni de su parte ni de la mía. Ya eran muchos los problemas, muchas idas y vueltas, se había hecho muy mediático todo y ya no daba para más. No daba seguir con una relación así” aseguró el mediático.

El reggaetonero además aclaró que no le pasa nada al ver a su ex pareja nuevamente en una relación. “Trato de recordar los lindos momentos, los momentos de risas, en familia con mi familia todos juntos y lo malo trato de desecharlo y perdonar” agregó. 

Sin embargo Lhoan no tuvo la misma deferencia para referirse a su ex suegra, Mariana Nannis. “Todo vuelve en la vida, Hay que tener cuidado al comportarse en la vida” dijo en referencia a la polémica separación del matrimonio Caniggia.   

Pero el ex de Charlotte no se quedó ahí y agregó: “Hablaba maravillas del marido y decía que era todo, que apostaba en él. Después salió a decir que le hizo perder un hijo, y miles de cosas más. Ahí pensé: “Está haciendo lo mismo que hacía conmigo”.

En la actualidad todos los rumores apuntan a que Ezequiel Medina está en pareja con la reconocida cantante colombiana Mara Cifuentes. Y a pesar de que no quiso confirmar el noviazgo, admitió la cercanía entre ellos.   

“Voy a estar con la persona que me haga feliz, no tengo límites en ese sentido. Si me hace feliz, apostaré a esa persona” cerró el siempre polémico cantante.

Otras Noticias