Luis Ventura dio una novedosa noticia relacionada con los “Martín Fierro 2020”

El periodista explicó la idea renovadora de los premios.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:09

Desde que comenzó la cuarentena en nuestro país, se sabe que el rubro espectáculo será uno de los que se reanudará en la última etapa, pero Luis Ventura dio una novedosa noticia.

Desde la Comisión Directiva de APTRA, el periodista anunció que este año “¡Habrá Martín Fierro en 2020!”, pero con una particular modificación.

Debido a esta pandemia bien se sabe que una de las medidas de prevención es el distanciamiento social, por este motivo, Luis anunció que la fiesta se hará a fin de año y al aire libre.

“Hay un acuerdo para que la fiesta de la televisión argentina se lleve a cabo en noviembre, al aire libre, lo que permitirá circular libremente”.

El comunicado de APTRA, de la cual Ventura es su presidente, explica que la reunión se realizará respetando todos los protocolos de prevención.

El ex “Intrusos”, explicó que trabajarán junto a un grupo de infectólogos para poder lograr una correcta realización de la premiación. 

En comunicación con el programa “Informados de todo”, el director técnico explicó que con mucho esfuerzo se podrá lograr esta ceremonia.

El panelista también adelantó que se harán los Martín Fierro Digital y los de la Moda, que seguramente se realizarán en Punta del Este.

Otras Noticias