Marca tendencia: el look canchero de Ema, la hija de Eugenia Tobal, para celebrar sus siete meses

La pequeña causa furor en las redes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:29

En el día de ayer, Eugenia Tobal y su familia estuvieron de festejo porque su hija Ema cumplió siete meses de vida. A través de las redes, la famosa posteó tiernas fotografías y recibió miles de likes y comentarios.

En dicha secuencia de imágenes que la pareja de Francisco García Ibar compartió en su cuenta de Instagram, se la puede ver a la pequeña luciendo un outfit con estampa de animal print, muy canchero y a la moda. 

"7 meses de nuestro amor!", escribió Euge Tobal

Desde el nacimiento de la beba, la reconocida actriz comparte seguido diversas postales que van mostrando lo rápido que pasa el tiempo y la forma en que va creciendo Ema. 

Además, la ex pareja de Nicolás Cabré disfruta mucho de su primera hija y cada logro u ocurrencia de la pequeña, es motivo para retratarlo con la cámara de su celular. 

En el día de ayer, por ejemplo, la artista argentina compartió una dulce fotografía de Ema con un instrumento de juguete entre sus manos y bromeó al respecto. 

"Probando sonido... #EmaTour2040. Preparen un lugar en el escenario...", expresó Tobal

Recordemos que la primogénita de la famosa figura televisiva llegó al mundo el 14 de diciembre de 2019 y Euge se mostró muy contenta porque su mamá Ofelia, quien falleció en el mes de febrero, pudo llegar a conocer a su nieta. 

Otras Noticias