“Me ponen más manijas”: el atento comentario de Tini después de los mensajes entre Yatra y Danna Paola

La cantante advirtió la interacción entre la mexicana y el colombiano.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:52

A pesar que ambos aseguraron que fue en buenos términos y sin nada extra de por medio, la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vio envuelto en la polémica desde el principio.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del colombiano con Danna Paola sonaron desde el principio. Sin embargo la cantante argentina nunca pareció interesada en opinar sobre el tema.

Desde la separación, el cantante no se dio por aludido a ninguno de los rumores que lo vinculan con la mexicana y nunca tuvo problema en interactuar con ella en las redes. Pero esta vez Tini pareció estar más atenta que nunca  a sus mensajes.

“Me puse a bailar sola en la cocina”, escribió Danna Paola en su cuenta de twitter. “No bailes sola”, le respondió rápidamente el colombiano junto a un emoji de llamas, despertando así la furia de todos los fans de Stoessel.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz mexicana decidió también responderle con picardía: “Yo nunca bailo sola”, escribió junto a un emoji tapándose la boca dejando abierta la idea que habría un secreto entre ella y la ex pareja de Tini.

Los fanáticos de la protagonista de Violeta no tardaron en organizarse desde las redes para no solo criticar los supuestos coqueteos de Yatra sino también empezar a promocionar “Ella dice”, la nueva canción de la argentina

“Me ponen más manija de lo que ya estoy”, respondió la hija de Alejandro Stoessel conmovida por el cariño y el afecto de su público en las redes. 

¿Será verdad que Danna Paola fue la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini? Por lo pronto no hay nada confirmado, pero cuando el río suena…