6 meses de puro amor: así celebraron Stefi Roitman y Ricky Montaner el día más especial

La flameante pareja compartió parte del festejo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:23

Desde aquel 14 de febrero de 2019 donde anunciaron su noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en la pareja más querida. Los internautas están adormecidos por tanto amor que muestran.

Es por esto que la publicación del venezolano no pasó desapercibida. Este martes bien temprano, le hizo una romántica declaración a la reconocida actriz. ¡Muy tierno!

“6 meses de cabeza por esta argentina”, escribió la pareja de Roitman.

Tan grande es su comunidad de fanáticos que, a los pocos segundos ya tenía miles de corazones en Instagram. Además, felicitaron a la pareja y le dejaron cientos de cumplidos a la famosa conductora.

“Es tan buena, humilde y linda. Cuídala mucho”, fue uno de los tantos mensajes en referencia a Stefi.

Por supuesto que este día había que celebrarlo. En la postal que subió el cantautor estaban echados en el jardín, disfrutando del cálido Miami donde convive la exitosa influencer y el resto de los Montaner. ¡Todo un lujo!

Así también, la coprotagonista de Simona mostró en sus historias que estuvo con su hermana. La joven fue de regalo para su cumpleaños y desde entonces están compinches.

Stefi Roitman y Chantal disfrutaron de esta estadía en Estados Unidos a plena diversión con coreos y tutoriales de maquillajes.

Otras Noticias