Momento incómodo: Guido Kaczka y un regalo inesperado de un taxista

El conductor no la pasó bien al aire.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:12

Si en algo se destaca el programa de Guido Kaczka es en que todo puede pasar. Gracias a las ocurrencias de los participantes y los famosos invitados la sorpresa se apodera de cada minuto de la emisión. 

Una de las perlitas principales del programa son los taxistas que van como participantes al piso, más específicamente al momento de charla junto a Guido

Y aunque el conductor de El Trece logra sobrellevar cada uno de estos imprevistos, hay algunos momentos en donde incluso él termina viviendo incómodos momentos. 

Sin embargo, uno pareció resaltar entre todos y terminó poniendo tenso al ex Floricienta y Chiquititas. Todo comenzó cuando uno de los participantes se acercó con un regalo. 

“Soy de Villa Luro, ¿te suena?”, le dijo el taxista en referencia a que Kaczka también vivió en la zona. Rápidamente le acercó una camiseta a manera de presente y agregó: "Tengo el regalo de tu vida acá. Es la camiseta de los Amigos de Villa Luro".

Se trata del ex futbolista Claudio Scalise. Luego de eso, el participante redobló la apuesta y le pidió autorización para pasar dos audios donde el futbolista relató una anécdota de la infancia del famoso actor.

“Una vez estaba jugando mi amigo Marcelo y vos le dijiste imperativamente: "Dejame jugar". Marcelo te contestó: "¿Quién sos?". Y vos con una sonrisa muy canchera le dijiste: "Soy Quique, de Clave de sol". Y yo para adentro pensé: ¿Este a quién se comió?", relató Scalise en referencia a Guido Kaczka.

Las burlas de todos en el estudio no tardaron en llegar y a pesar que el ex esposo de Florencia Bertotti negó que este hecho haya pasado, nadie pareció creerle.

Otras Noticias