Muy triste, Miriam Lanzoni contó cuál fue el peor dolor que marcó su vida: "Quiso que lo bese"

Hasta el día de hoy la actriz sigue muy conmovida.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:11

En las últimas horas, Miriam Lanzoni abrió su corazón como nunca antes y dio detalles de una experiencia dolorosa que vivió cuando tenía 19 años y asistió a su primer casting. 

En una entrevista con Mitre Live, la reconocida actriz reveló que un hombre de 50 años la engañó y le hizo creer que podría llegar a ser la protagonista de una película. En un estudio se sobrepasó con ella.

"Cuando me llevó el guion quiso que lo bese y acaricie. Fue horrible”, señaló la artista argentina. 

Muy conmovida, la ex pareja de Alejandro Fantino relató cada minuto de su experiencia traumática y confesó que pese a los años, tiene presente ese momento como si hubiese sido ayer.

Con tan solo 19 años y recién llegada a Buenos Aires, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana vivió uno de los peores momentos por un hombre que quiso aprovecharse de ella. Esto la marcó para siempre. 

La famosa intérprete se sumó a la lista de mujeres que fueron víctimas de hombres poderosos de la industria del espectáculo. Tras el surgimiento de los movimientos Me Too o Mirá Cómo nos Ponemos, fueron muchas las actrices que se animaron a hablar. 

En la actualidad, la modelo disfruta de su presente y de las ofertas laborales. En febrero, recibió la gran propuesta de ser parte del Bailando por un Sueño 2020, que aún no tiene fecha de comienzo por el avance del coronavirus.

Sin dudas, este año no fue nada fácil para Miriam, quien sufrió una infidelidad por parte de su pareja, Christian Halbinger. Sin embargo, después de varias idas y vueltas apostaron nuevamente al amor. 

Otras Noticias