No le importó: Sol Pérez le hizo frente al día más frío del año con este jugado outfit

La conductora deslumbró a sus fanáticos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:42

Sol Pérez tiene acostumbrados a sus cinco millones de seguidores en Instagram, con fabulosas fotografías. Sus vestuarios y rutinas de ejercicios no pasan desapercibidos.

En su última publicación, la conductora de canal 26 demostró que se lleva muy bien con el frío, ya que optó por un look muy jugado. A pesar de las bajas temperaturas, se animó a utilizar esto.

Una pollera grisácea, blusa y tacones rosados haciendo juego. Este fue el outfit elegido por Pérez, para la noche del martes en el noticiero.

A través de los comentarios, los internautas se mostraron anonadados por la belleza de la ex participante de Showmatch. Algunos se quedaron incrédulos porque, según ellos, cada día está más linda.

En cuestión de minutos, la exitosa influencer acumuló más de 150 mil corazones en su red social favorita. Cabe mencionar que esto sucede en cada una de sus postales, como en las últimas que subió.

Para cada emisión del noticiero, la reconocida modelo sorprende con un nuevo look. Por ejemplo, el anterior fue un vestido color marrón claro. En el epígrafe les preguntó a sus fans cómo arrancaron la semana.

“Bien, pero ahora que te veo mucho mejor”, fue una de las respuestas que recibió la blonda.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez se convirtió en una de las figuras más codiciadas del país. Aunque Romina Malaspina tambaleó su piso, y ambas comparten un estilo similar.

Otras Noticias