No lo vimos venir: el emotivo posteo de Diego Maradona que conmovió a todos sus seguidores

El astro del fútbol y un tierno mensaje.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:59

Todo lo que de alguna u otra forma involucra a Diego Maradona, termina siendo inevitablemente noticia. Al menos lo que sucedió en las últimas horas es algo para alegrarse.

Días atrás, el nieto del astro del fútbol hizo su primera aparición en las redes sociales, cuando sus padres le crearon una cuenta de Instagram.

Por supuesto, el contenido de esa cuenta y todo lo que llegue a ella vía comentarios o mensajes privados, es revisado, sobre todo por la hija de Diego, Gianinna.

Pero obviamente, faltaba lo más importante, y eso es que Benjamín fuera recibido en el mundo virtual, nada más ni nada menos que por su abuelo, el Diez.

"Bienvenido a Instagram. ¡Te amo con todo mi corazón!", fueron las breves pero sentidas palabras que le dedicó el ex futbolista al niño.

En la publicación se puede apreciar una fotografía, donde se los ve jugando juntos al deporte favorito del clan de Maradona.

Por supuesto, el posteo del ex DT de Gimnasia se volvió viral, ya acumula más de doscientos mil me gusta, y miles de comentarios felicitando al pequeño por su desembarco en la popular red social.

En medio de los escandalosos audios y videos filtrados recientemente, del ex de Rocío Oliva, esta novedad viene a poner paños fríos y traer un poco de calma.

Otras Noticias