"No sé si tiene un toc": Benito Fernández y su reacción al enterarse de que Kusnetzoff tenía coronavirus

El diseñador estuvo presente en la última grabación del ciclo del conductor.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:01

Luego de que Andy Kusnetzoff confirmara que tenía coronavirus, muchos de los invitados de la última grabación de su programa se mostraron preocupados, sin embargo, Benito Fernández dijo que se sorprendió al recibir la noticia. 

El diseñador confesó que fue el propio Andy quien se comunicó con él para avisarle que dio positivo en el resultado del hisopado que le hicieron. 

Tras la repercusión que tuvo la noticia, "Intrusos" se comunicó con Benito para preguntarle cuál fue su reacción al enterarse del diagnóstico de Kusnetzoff. 

Jorge Rial fue quien le preguntó a Fernández"Desde el primer día, Andy estaba obsesionado con el tema. ¿Sentiste eso?", a lo que él respondió: 

"Fui a varios programas de Kuarzo y ya desde la producción hay cuidados. Independientemente de eso, Andy fue, no quiero decir la palabra 'perseguido', pero fue el más cuidadoso en la grabación". 

"Estaba pendiente de todo. De hecho, en la grabación se ve cuando me dice 'no, no, no te acerques tanto'", agregó Benito, quien luego aseguró: 

"Andy fue el que más se cuidó en la grabación. No sé si tiene un toc, pero fue el que más se cuidó. Por todo eso, me sorprendió el llamado de él". 

El diseñador también reveló cómo fue el llamado que tuvo con Andy: "Lo noté tranquilo, a la imagen que me había hecho de una persona que era supermaniática con todo y obse. Cuando me llamó, me dio tranquilidad". 

Otras Noticias