"Olvidar lo que otros te dijeron": la reflexión de Pamela David a un mes del día más triste

La conductora está poniendo todo de sí para salir adelante.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:50

El 14 de junio, el país se enteraba de la triste noticia del fallecimiento de Franco, uno de los hermanos de Pamela David. A un mes de la pérdida, la conductora compartió una significativa publicación. 

Hace un mes, Pamela David perdió a su hermano, que vivía en Santiago del Estero. El joven de 23 años estaba peleando con un problema de adicción que lo llevó a ponerle fin a su vida.

Tras su pérdida, Pamela David contó a Teleshow que su hermano era “un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo”. Y destacó, por sobre todo, que era “cariñoso y creyente en Dios”.

Una semana después del fallecimiento de Franco, Pamela anunció que va a ser tía. "Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé".

"Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos... Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria", confesó Pamela.

"Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”, agregó la conductora en un PamLiv, los ciclos que realiza vía redes.

Y justo el 14 de julio, al cumplirse el primer mes de su dolorosa pérdida, la conductora compartió una postal en donde se la ve bajo la luz del sol.

"Para recordar quién eres, necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", reflexionó Pamela David mientras intenta sanar la tristeza.

Otras Noticias