Otro capítulo: Mariano Martínez dio vuelta la página y ya tendría un nuevo amor

Lo delataron las redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:36

Mariano Martínez sorprendió durante esta cuarentena obligatoria al anunciar su separación de Camila Cavallo, la madre de su hija Alma, tras 4 años de relación.

Luego de la abrupta noticia, Martínez se llamó al silencio y continuó muy activo en sus redes sociales, mostrando principalmente momentos compartidos junto a sus 3 hijos.

Esta semana y en el programa de Marina Calabró, Confrontados, emitido por la pantalla del Nueve, surgieron algunos rumores acerca de que Mariano ya no se encontraría solo.

La supuesta nueva compañera del reconocido actor, se llama María Fernanda y es una joven influencer española, con quien Mariano protagoniza un acercamiento que se puede ver en redes sociales.

Según manifestaron en el programa de espectáculos, los continuos intercambios de likes entre el famoso argentino y la española comenzaron los trascendidos, que también indican que la relación va viento en popa.

Si bien el ex protagonista de Son Amores aún no ha hecho declaraciones al respecto, las redes sociales terminaron delatando sus nuevos rumbos sentimentales.

En uno de sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, Mariano dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija menor, Alma, fruto de su relación con Cavallo.

"Feliz cumpleaños Alma. Te amo con todo mi ser hija. Que seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan”, manifestó el actor.

Otras Noticias