"Pasa algo con Nico, con sus parejas": Pampita y una observación inesperada sobre Laurita Fernández

La conductora se refirió a la separación y compartió su hipótesis.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:38

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré se dio sin escándalos, pero de manera imprevista. Por su parte, Pampita compartió su hipótesis sobre el tema.

En su programa, Carolina Ardohain se refirió a la separación de Cabré y Laurita y a las últimas declaraciones que realizó la bailarina sobre la separación y el cambio de proyectos de vida del actor que derivaron en la ruptura. 

“Laurita habló mucho de su relación con Nicolás Cabré. Pasa algo con Nico, con sus parejas, que en general son muy reservados", observó Pampita.

Sin embargo, la conductora recalcó que "con Laurita se vio a un Nico Cabré distinto: se expuso, posaron y trabajaron juntos, fueron a programas juntos como pareja".

"Me parece que ella hizo un click de humanizarlo, por decirlo de alguna manera", analizó Pampita.

"Lo vimos desde otro lugar, él no hablaba mucho de sus relaciones personales y afectivas”, recordó Pampita sobre la relación que terminó en plena cuarentena. 


Luego, Caro deslizó su hipótesis tras los dichos de Laurita. “¿Estará hablando de un noviazgo más formal y él ahora, después de esta separación, quería algo más relajado y sin tanto compromiso?”, planteó.

"Porque Laurita dijo: Yo no me voy a amoldar a él. A mí me gusta que ella haya podido contar todo y no tuvo restricciones con eso. Fue muy natural”, celebró Pampita.

Otras Noticias