Paula Chaves se arrepintió e hizo un anuncio inesperado, después de dar a luz a Filipa

La modelo y conductora vive a pleno la maternidad.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:45

Hace solo diez días, Paula Chaves y Pedro Alfonso recibían con amor a su tercer hija, Filipa, y lograron conformar la familia que tanto anhelaban junto a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar.

A lo largo de todo el embarazo, la reconocida modelo y conductora se encargó de compartir con sus millones de seguidores en Instagram, el día a día de su evolución, así como también la divertida convivencia con su familia.

Pero uno de los temas que Paula abordó con mayor responsabilidad fue el del "parto respetado", el cual le hizo vivir una experiencia mucho más humanizada en el nacimiento de su tercer hija que pesó 4,600 kilos.

Un tiempo atrás, la hermana de Delfina Chaves contaba que el parto de Olivia, había sido por cesárea debido a la falta de experiencia y desinformación con la que contaba en ese entonces. 

Hoy en día, la llegada de Filipa la encontró más madura y con mayor poder de decisión. Es por eso que Paula reveló que durante su tercer alumbramiento no recibió anestesia alguna y sintió cada momento.

Ahora que unos días pasaron, la conductora de "Bake Off", poco a poco se va acomodando a la rutina familiar y va regresando a las redes sociales, donde suele mantener gran interacción con los usuarios.

Esta vez y como tantas otras veces lo había hecho, Paula Chaves accedió a responder algunas consultas de sus seguidores en las stories de Instagram, y cuando le consultaron si volvería a convertirse en madre, su respuesta asombró a todos.

Es que en el pasado, la esposa de Pedro Alfonso aseguraba que cerraría la fábrica pero ahora parece haberse arrepentido: "Fue mágico... ¡quiero parir de nuevo! Había dicho que cortaba acá pero no sé... hay que ver", remarcó.

Otras Noticias