Pedro Alfonso sorprendió al Pollo Álvarez con una inesperada broma en vivo

El actor hizo reír a todos en el estudio de "Nosotros a la mañana".
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:31

Desde que Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron papás de Filipa hace unos días, no han parado de manifestar su alegría en las redes sociales.

Por esta razón, en los diferentes programas de espectáculos se siguen ocupando del tema para contar cómo viven el actor y su pareja esta linda situación.

En este contexto, Pedro se animó a enviar algunos mensajes de audio al programa "Nosotros a la mañana", los cuales fueron reproducidos en vivo.

Fue el panelista Tomás Dente quien se comunicó con el artista, y primeramente le preguntó por la llegada de su hija, a lo que él respondió:

“Estamos muy bien, muy contentos. Los hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte, tanto Pau como la beba están muy bien”.

Luego, Alfonso también reconoció que el contexto en el cual llegó Filipa no fue el mejor, ya que no puede recibir las visitas de sus familiares y amigos para conocer a la pequeña.

Pero para el final, Pedro les regaló a todos los presentes en el estudio un divertido momento, al bromear con el conductor del ciclo, Joaquín "Pollo" Álvarez.

“Cuando me dijeron de salir en el programa del Pollo, no lo dudé porque lo admiro mucho y me parece una gran persona, Le mando un gran abrazo al Pollo Vignolo, a todo el equipo, a Oscar Ruggeri”, dijo el actor, generando las risas de todos.

Otras Noticias