Preocupación: cuando menos lo esperaba, Carina Zampini recibió una mala noticia

Algo impensado para la actriz y la producción de "El gran premio de la cocina".
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:35

En las últimas horas trascendió que el programa de Carina Zampini, "El gran premio de la cocina", recibirá una denuncia de Fauna Silvestre por haber cocinado una especie en peligro de extinción. 

El coordinador de la asociación de Río Negro, Federico Hollmann, fue quien dio la mala noticia para Zampini y la producción de su ciclo: 

Ademas del resarcimiento que determine la justicia, vamos a exigir un espacio en el programa para promocionar la problemática de esta especie.

En una de las últimas emisiones del programa que conduce Carina, los participantes prepararon un plato con un Mara Patagónico. 

Al enterarse de la problemática, el jurado que pertenece al ciclo de la actriz, Christian Petersen, habló sobre el tema en "Confrontados": 

"Fue un malentendido, era la liebre europea que es plaga en el sur, es un tema medio lúdico, es obvio que no era Mara, se confundió un poco el tema".

Luego, el compañero de Carina, agregó: "No fuimos tan específicos, deberíamos haber sido específicos en decir que está prohibido cazar Mara". 

Hasta el momento, la conductora no dijo nada acerca de la grave denuncia que harán desde Fauna Silvestre al programa.

Otras Noticias