Un alivio: Oscar González Oro aclaró los motivos de su ausencia al aire

El periodista trajo tranquilidad a los oyentes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:59

Desde hace un par de días Oscar González Oro no asiste a Radio Rivadavia y frente al difícil contexto sanitario que atravesamos, la preocupación por la salud del periodista alarmó a todos.

En medio de algunos rumores que comenzaron a circular, el Negro Oro decidió salir a dar su testimonio a través de su cuenta oficial de Instagram y aclarar su situación.

El popular conductor radial manifestó mediante un comunicado que su ausencia se debe a un mal momento de salud, pero que nada tiene que ver con la pandemia.

"Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación", indicó González Oro.

En su posteo el conductor de Tarde o Temprano, también se encargó de pedir disculpas a sus fieles oyentes por su ausencia y por la preocupación que desató en redes sociales.

"Gracias por la preocupación, estoy mejor, pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar tampoco, mañana supongo que sí, gracias una vez más", aclaró el periodista.

Debido a esta circunstancia Lucas Bertero se hizo responsable de la conducción del ciclo, mientras la producción aguarda por el regreso del mítico conductor radial.

Según algunos trascendidos, Oscar estaría atravesando una nueva separación sentimental durante esta cuarentena, motivo por el cual sus ánimos no serían los mejores.

Otras Noticias