“Un día para celebrar”: Flor de la V y un conmovedor mensaje en el día más especial

La actriz a corazón abierto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:54

En el día de hoy se cumplen 10 años de la sanción de la ley del matrimonio igualitario, por eso Flor de la V hizo una conmovedora publicación en Instagram para celebrar.

Es que, la reconocida actriz se encuentra permanentemente en la lucha por los derechos de las minorías, por la situación en la que se encuentra.

“Un día para celebrar y para seguir luchando por políticas públicas que acompañen el crecimiento de una nación más humana, diversa e inclusiva”, comenzó de la V.

Flor hizo un repaso por la historia de esta ley a lo largo y ancho del mundo y la realidad es que Argentina es pionera en hacer este tipo de reformas.

“Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en garantizar legalmente el derecho al matrimonio entre personas del mismo s…, y el décimo en el mundo”, reconoció la comediante.

Orgullosa por los logros obtenidos, la jurado de Corte y Confección insistió en que hay que seguir por este rumbo y no bajar los brazos.

“Hoy más que nunca hay que seguir comprometidxs trabajando juntxs para lograr la igualdad real para toda la ciudadanía”, indicó Flor.

Además, para que no queden dudas, de la V explicó cuál sería la mejor forma de hacerlo: “Promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violen… ni la discriminación. ¡Igualdad real!”.

Otras Noticias