“Yo no haría la foto”: Barbie Simons fue tajante con una actitud de Mariana Brey

La panelista dio su opinión en “Hay que ver”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:20

Barbie Simons dio su opinión en el programa “Hay que ver” sobre el gran conflicto que atraviesa Mariana Brey y Carolina “Pampita” Ardohain.

A Simons le pareció muy desacertada e hizo su análisis sobre la imagen que subió Brey a su Instagram donde se la ve con Puli Demaría, amiga personal de Ardohain.

“Es innecesaria. Fueron astutos los productores del programa de Guido que tenían a Mariana y la llaman a Puli, que nunca la habían llamado antes”.

La panelista expresó que quizás no hay tantas celebridades disponibles para acudir a los programas por el coronavirus y justo la llaman para ir a Puli cuando va Brey.

“Es dos más dos. Igual, Puli no retuiteó la foto. Eso es una clara evidencia de que no estuvo bueno eso. Ya le pasó con la 'China' Suárez. Yo no haría la foto”.

José María Listorti le consultó a la hija de Leonardo Simons: “Te pongo en la misma situación que le pasó a Puli Demaría, ¿qué actitud tomarías?”.

La columnista explicó que pondría el celular al lado de su cara con una foto de Carolina así salen las tres, aunque reconoció que la actitud que tomó Mariana al publicarla no le gustó nada.

Simons brindó todo su apoyo a la modelo y recalcó que lo que hizo la panelista de “LAM” subiendo la foto “fue innecesario”.

Otras Noticias