“Yo soy muy celosa”: Sabrina Garciarena se sinceró y contó detalles privados de su vida con Paoloski

La actriz no dudó en revelar todo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:19

En una reciente entrevista con Paparazzi, Sabrina Garciarena se animó a contar algunos detalles de lo que es su relación con Germán Paoloski y cómo la llevan a través de los años.

Entre las cosas que sacó a la luz, la reconocida actriz señaló que con su pareja tienen la misma clave de celular, para que no se generen confusiones y que lo ayuda con las redes sociales porque él no es muy bueno en eso.

“Siempre termino manejándole el Instagram yo para cosas de trabajo. Yo siempre le miro el teléfono y él el mío, no hay una cosa rara ahí”, explicó Garciarena.

En cuanto a los mensajes que Sabrina fue encontrando a lo largo de su matrimonio, ella indicó muy tranquila que es lo más normal del mundo, mientras exista el respeto.

"A veces he encontrado mensajes..., pero me parece normal, no pasa nada. Uno tuvo una vida antes (...). A veces uno saluda a un ex o un amigo, mientras sea solo eso no tiene nada de malo", dijo la famosa intérprete.

En este sentido, la esposa de Germán agregó que a ella no le molesta que él tenga amigas mujeres, que se juntan muy a menudo con los amigos de ambos en su casa y fue en ese momento que habló del "poliamor".

"Yo no podría abrir mi pareja, yo soy muy celosa para hacer algo así”, se expresó Sabrina.

Además, Garciarena subrayó: “Me parece bárbaro la gente que lo hace, pero no termina saliendo bien. No soy celosa enferma, pero pienso que eso abre el camino a que alguien se confunda, cada uno hace lo que quiere de su vida”.

Otras Noticias