Cinthia Fernández escrachó al hombre que la cuestionó en vivo: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

La panelista de "El Show del Problema" tuvo un fuerte cruce con un entrevistado.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:18

En el día de hoy, Cinthia Fernández pasó un momento muy desagradable al aire, luego de un fuerte cruce que tuvo con el productor Marcelo Lamorte.

Mientras un móvil de "El show del problema" filmaba lo que ocurría en la puerta de la quinta de Olivos para tener alguna novedad sobre la posible flexibilización de la cuarentena, la panelista tomó la palabra para hablarle al hombre, quien había protagonizado una pelea en el lugar.

Luego de recriminarle las formas en las que se dirigió a un colega que estaba en el lugar, Cinthia recibió una fuerte agresión verbal por parte de Lamorte: “¿La chica que sale des... todos los días en las redes? ¿Con ella estoy hablando? No tengo interés en hablar con vos”.

Inmediatamente después, la modelo manifestó toda su bronca, dedicándole unas firmes y duras palabras: “Con mi c... hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va”.

Luego de este horrible momento y con un poco más de calma, Fernández decidió realizar un posteo en su cuenta de Instagram para expresarse sobre lo ocurrido, y aprovechó también para escrachar a Lamorte.

En el posteo, la influencer reflexionó sobre los prejuicios del discurso machista contra las mujeres, haciendo hincapié en que "el amor y las infinidades de valores que tienen las personas se llevan adentro".

Luego de arrobar al agresor y de pedirle a sus seguidores que "le enseñen lo que NO debe hacerse", Cinthia le agradeció a sus compañeros por el cariño recibido ante esta situación.

"Gracias por todos sus mensajesy por el apoyo @ngmagaldi @micaviciconte @silvinalunaoficial @josemariamuscari, todos❤️, y a la gente  y amigos que siempre están".