Conocé a la mujer que habría conquistado a Mariano Martínez

El actor disfruta de su soltería.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:31

En plena cuarentena obligatoria, Mariano Martínez le puso fin a su amor con la modelo Camila Cavallo, tras cuatro años de noviazgo y una hija en común, Alma. Tras la separación, crecieron los rumores que lo vinculan con una nueva mujer. 

En el programa de El Nueve, Confrontados, Carlos Monti reveló que el galán argentino estaría conociendo a una importante influencer española, llamada María Fernández.

“En España están vinculándolo sentimentalmente a Mariano con ella, quien conoció en el año 2016”, expresó el periodista.

La mujer que le habría robado el corazón al actor argentino se describe en las redes sociales como periodista e influencer. Claramente, el artista está dentro de sus 89 mil seguidores.

Por lo pronto, el ex protagonista de Esperanza Mía no confirmó ni negó ningún rumor. En los últimos días, se animó a más y compartió espectaculares fotografías de su figura, producto del estricto entrenamiento.

A mediados de junio, la ex pareja de Martínez confirmó públicamente que decidió terminar el vínculo amoroso. Al respecto, brindó múltiples entrevistas y dejó entrever que es definitivo. 

"Con Mariano no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", señaló Cavallo. 

Después de la separación, tanto el ex protagonista de Separadas como la madre de Alma se distanciaron y ya no conviven más en Nordelta, bajo el mismo techo.

Otras Noticias