“Después de todo lo que nos pasó”: tras el susto, María Fernanda Callejón y una importante decisión

La artista la comunicó en sus redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:50

El pasado fin de semana, María Fernanda Callejón y su familia protagonizaron un terrible episodio, tras tener que ser internados debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho sucedió en el hogar de María Fernanda, ubicado en la zona norte de Buenos Aires, tras una mala instalación de una estufa por parte de un gasista.

Afrontando la recuperación y dejando atrás el susto, la familia de Callejón decidió realizar un cambio sustancial en las instalaciones de su casa y reinstalaron todo el sistema de calefacción, utilizando ahora paneles eléctricos.

“Después de todo lo que nos pasó ¡CHAU ESTUFA! Agradecemos a @ariel_hasenauer que se comunicó para brindarnos mayor seguridad a la hora de calefaccionar nuestro hogar”, agradeció la famosa.

Mostrando el proceso de cambio a través de un video en su cuenta de Instagram, Fernanda se manifestó feliz y tranquila con esta nueva inversión en su propiedad.

Esta semana, y transmitiendo para Polémica en el Bar, la famosa actriz contó cómo fue la fatídica experiencia y la extrema preocupación que tuvo por su pequeña hija Gio.

“Me empecé a sentir molesta, tenía náuseas, palpitaciones en la carótida y dolores de cabeza. Ricky tampoco se sentía muy bien y la nena me pedía vomitar”, contó la panelista.

En el Sanatorio de La Trinidad fueron diagnosticados con monóxido de carbono en sangre y tanto María Fernanda como su esposo e hija permanecieron allí todo el fin de semana, hasta que finalmente el terrible momento quedó en el olvido.

Otras Noticias