"En un accidente de tránsito": Fede Bal conmovido por un inesperado y doloroso fallecimiento

El actor se puso al frente de una causa.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:22

A partir de que fue diagnosticado con cáncer de colon, Fede Bal empezó una nueva etapa en su vida mucho más cerca de la gente e involucrado con importantes causas.

De hecho, hace apenas una semana, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue protagonista de un hermoso gesto al donarle a Diego, un niño que se hizo famoso en las redes por su alegría, los juguetes de su infancia.

Pero ahora Federico se puso al hombro una causa que se viralizó en los medios de comunicación en los últimos días.

Se trata del caso de Lucas Peralta, quien perdió la vida el pasado viernes en la Capital porteña en un accidente automovilístico. El joven de 21 años trabajaba como delivery con su moto y era conocido de Fede Bal, según dijo en sus redes.

Así, durante las últimas horas, el joven actor pidió por testigos que hayan presenciado el hecho y puedan colaborar con su esclarecimiento a fin de llevar tranquilidad a la familia.

“RT porfavor! La mamá es amiga de mi familia”, manifestó Fede Bal tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram.

En el hecho al que se refirió Fede en sus redes, Lucas Peralta falleció tras un accidente de tránsito del que participó también una camioneta que era conducida por Sebastián Gabriel Di Pietro, quien fue excarcelado debido a que el delito que se le imputa tiene penas entre uno y tres años de prisión.

Por lo pronto, Fede Bal la ayudó difundiendo el pedido de Justicia.