Es otra: Débora D´Amato y la postal que dejó sin palabras a sus seguidores

La integrante de Intrusos hizo un sorprendente posteo en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:57

Instagram, los días jueves es utilizada para hacer un TBT (Throwback Thursday o Jueves de viajar al pasado). Por eso, muchos famosos la utilizan y en esta oportunidad fue Débora D´Amato quien sorprendió a sus seguidores. 

Resulta que la reconocida panelista de Intrusos posteó una fotografía suya de hace varios años atrás y la mayoría de los usuarios destacaron lo distinto que tenía el look. 

"¡¡Qué distinta estabas!!", "Tenés que volver al color oscuro!", "Morochaaa", le escribieron a D´Amato

En dicha fotografía se la puede observar a la famosa periodista con un cabello mucho más largo en comparación a como lo tiene ahora y en un tono oscuro en vez de rubio. 

Además, respecto a su apariencia actual, Débora había comentado en diálogo con la Revista Paparazzi que ya no se estaba tiñendo más el cabello, porque siempre tuvo muchas canas y ahora le gustan. 

"Me resultaba muy tedioso, sobre todo por una cuestión de imagen televisiva", aseguró la mamá de Lola

Y respecto al largo del mismo, la comunicadora de América TV tomó esa decisión porque con el tema del embarazo se le debilitó bastante y entonces optó por dejarlo bien corto. 

“(...) me ayudó a ir eliminando el pelo deteriorado. Ahora, ya casi la mayoría de mi pelo, es mío", sostuvo la colega de Jorge Rial

Otras Noticias