"Estamos como separados": Pedro Alfonso blanqueó su duro presente con Paula Chaves

El actor habló en una entrevista.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:18

Paula Chaves y Pedro Alfonso acaban de convertirse en padres por tercera vez tras la llegada de Filipa a sus vidas el pasado 4 de julio.

Vale recordar que la modelo y el ex productor de Showmatch ya eran padres de Olivia y Baltazar, junto a quienes protagonizaban divertidos momentos durante la cuarentena y posteaban en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida familiar, ya que si bien sobra el amor, no así el tiempo libre con tres pequeños que demandan sin cesar. En ese contexto es que Pedro Alfonso decidió detallar su presente junto a la conductora de Bake Off.

A través de un audio de WhatsApp, el ex participante del Bailando por un Sueño se comunicó con Tomás Dente, panelista en “Nosotros a la Mañana” y respondió con su clásico sentido del humor.

"Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Los hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte, tanto Pau como la beba están muy bien", señaló Pedro Alfonso.

"Estamos encerrados en la cuarentena, lógicamente, pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir la visita de los familiares, los abuelos, los primos, tíos. Pero bueno, ya se dará. Por ahora la conocen por teléfono", agregó el actor de "Socios por accidente".

"Pero yo me encargo todo el día de los niños porque estamos como separados. Yo estoy más con Oli y Balta, y Pau con la beba, pero igual nos ayudamos mucho entre todos y estamos muy contentos", resaltó luego Pedro al hablar de cómo se reparten las tareas en el hogar.

Luego, acerca de cómo vienen sobrellevando el sueño, el esposo de Chaves afirmó: "Nosotros estamos disfrutando. Fili se porta bien, estamos durmiendo bastante. Bah… no sé. Yo estoy durmiendo, Pau no sé".

Otras Noticias