Frente al espejo: Juanita Tinelli enloqueció a sus seguidores con esta postal

La joven reapareció en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:24

Luego de dos semanas de no dar noticias, Juana Tinelli reapareció con una serie de fotografías, dejando boquiabiertos a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

A pesar de ser una adolescente, las publicaciones de la hija de Marcelo Tinelli no abundan, por eso con cada nueva aparición en su cuenta oficial de Instagram, el revuelo está a la orden del día.

Luciendo espléndida, las dos fotografías publicadas en las historias de la joven de 17 años, desataron suspiros y cientos de halagos.

En la primera postal se puede ver a la hija de Paula Robles, vistiendo la parte inferior de un bañador con estampa animal print y una remera suelta muy canchera.

En la segunda instantánea que nos regaló la joven Tinelli, posa frente al espejo, con celular en mano y luciendo un short oscuro que deja en evidencia su particular belleza.

A pocos días de haberse confirmado el inicio del Cantando 2020 por la pantalla de Canal Trece, Ángel De Brito, el flamante conductor del ciclo, anunció una buena nueva para Juana y su padre.

Según manifestó el popular periodista de espectáculos, la joven influencer trabajará en el certamen, y lo hará muy cerca del líder de las angelitas.

“Esto es primicia. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, expresó De Brito.

Otras Noticias