“Gero es lo más”: Mica Vázquez a poco de separarse de Federico Larroca volvió a enamorarse

La actriz estuvo en comunicación con Juan Etchegoyen.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:16

Mica Vázquez habló con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y contó cómo comenzó su historia de amor con Gerónimo Klein al poco tiempo de haberse separado de Federico Larroca.

Después de haber estado casada por casi tres años, la actriz en noviembre del año pasado revelaba que estaba separada de común acuerdo con Federico.

Poco tiempo después y con la complicidad de una amiga y un nuevo pretendiente, Mica iba a volver a darle una oportunidad al amor.

La conductora reveló que un día recibió un mensaje que decía: “Qué lástima” y una foto de una fiesta a la que ella no fue, por lo que preguntó: “¿Lástima qué?”. “Lástima que no fuiste al cumple, así nos conocíamos”, le respondió él.

“Conocí a Gero al mes y medio de haberme separado, a través de una amiga”.

La bailarina contó que estuvieron saliendo un tiempo, después ella viajó a Mar del Plata por trabajo y Klein iba todos los fines de semana, y a su vez ella volvía a Capital junto con Fede Bal para poder verse.

Todo iba hermoso hasta que comenzó la cuarentena y Vázquez junto a Gerónimo se preguntaron si pasarla juntos o no y decidieron darle para adelante.

“Gero es lo más. Es un conquistador nato, pero además es hombre, empresario. Es una persona que valora, cuida y respeta mucho a la mujer”.

Otras Noticias