"Gracias, no paro de llorar": la fuerte emoción de Cinthia Fernández

La modelo compartió un video y conmovió a todos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:23

La historia de Diego, el niño que se volvió viral gracias a su emotivo festejo de cumpleaños, caló fuerte en miles de argentinos debido a su hermosa reacción al recibir los regalos por parte de su familia. Y una de las más impactadas fue sin dudas Cinthia Fernández.

Desde que las primeras imágenes del niño empezaron a circular en las redes, la panelista no solo se interesó en conocerlo y saludarlo, sino también en acercarle algún presente para que pueda festejar su cumpleaños.

La ex angelita mostró en sus redes un tierno video del pequeño celebrando nuevamente con toda su familia, pero esta vez con algunos regalos nuevos. 

Es que la reconocida modelo se encargó de enviarle una gran cantidad de juguetes para que el cumpleañero pudiera festejar en grande el aniversario de su natalicio. 

En las imágenes compartidas por la mediática se puede ver cómo Diego sopla las velitas nuevamente, esta vez con una torta diseñada con sus personajes favoritos.

“Gracias Cinthia, me encantó tu regalo. Esto me fascinó. No paro de llorar”, exclamó feliz Dieguito, en medio de los nuevos festejos, mientras su familia mostraba todos los juguetes nuevos del pequeño.

Además la ex de Martín Baclini compartió la imagen de un dibujo que le regaló el cumpleañero de manera de agradecimiento en donde se los puede ver a los dos juntos. 

Cinthia Fernández no fue la primera famosa que decidió hacerle un gesto al pequeño niño. Semanas atrás, Federico Bal compartió en sus redes un video visitándolo y regalándole sus propios juguetes de Toy Story.

Otras Noticias