“Hay una intención”: Pampita irónica después de la traición de Puli De María

La modelo se mostró molesta por la imagen.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:51

El conflicto de Pampita con Mariana Brey ya tiene varios capítulos de duración. Y si no es con picantes cruces de frases al aire, los ataques llegan por las redes sociales.

Esta vez fue la periodista de Los Ángeles de la Mañana la que volvió a la carga contra la conductora y con artillería pesada: Puli De María.

Puli es la mejor amiga de Carolina y una de sus personas de más confianza, sin embargo en medio de las grabaciones del programa Bienvenidos a Bordo terminó traicionándola.

Es que la propia Brey fue de invitada al mismo programa y no tuvo mejor idea que sacarse una foto con la íntima de Pampita. Luego dio un paso más y compartió la imagen en sus redes sociales, en un claro dardo contra su rival.

“¡Qué raro! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en todos lados?” preguntó irónica la jurado del Bailando, quién fue consultada por el tema.

“Se saca la foto con una íntima amiga mía. Me da la sensación que ahí hay una intención” aseguró la esposa de Roberto Moritán.

La pelea entre la modelo y Brey ya lleva larga data. Todo arrancó cuando Brey había asegurado meses atrás que estaba en crisis con su actual marido. 

Sin embargo el conflicto revivió hace pocas semanas cuando la periodista dejó entrever que la ex de Pico Mónaco había filtrado el video dónde el tenista le grita a su empleada.