Hizo el ridículo: Mariano Iúdica sorprendió con un jugadísimo look en Polémica en el Bar

jueves, 16 de julio de 2020 · 14:55

Si algo se le puede destacar a Mariano Iúdica es que no importa dónde se encuentre, siempre logra convertirse en el centro de todas las miradas. Pero esta vez, debido a eso terminó haciendo el ridículo.

Es que ya sea por su efusividad o por sus extravagantes acciones, el conductor siempre termina siendo noticia. Aunque claro, posiblemente esta sea la primera vez que lo es por su look.

En medio del programa Polémica en el Bar, desafiaron dica a mostrar su atuendo completo, y no solo la parte de superior que se llegaba a ver en la cámara.

Y aunque al principio se negó, lo que aumentó las ansias de sus compañeros por verlo, el ex presentador de Soñando por Cantar terminó aceptando el pedido de sus colegas.

A primera vista sus amigos pensaron que se trataba solamente de un short, que aunque contrastaba con su vestimenta superior, tampoco era demasiado ridículo. Por lo que la vergüenza del conductor parecía extraña.

Sin embargo, luego de verlo detalladamente descubrieron que el atuendo del ex Involucrados en realidad se trataba del pequeño pantalón utilizado por el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse. 

De color rojo y con dos botones gigantes color amarillo, dica mostró con pudor la parte delantera del pantalón antes de volver a sentarse rápidamente. 

Pero al ver que algunos del elenco del programa aún no se daban cuenta de qué se trataba la ropa del personaje infantil, el conductor decidió dar un paso más y mostró la parte trasera del short, donde se veía una pequeña cola de ratón.

Otras Noticias